victorugas-755x380

La investigación se inició el 10 de octubre, cuando en las redes sociales fueron divulgadas varias imágenes del parlamentario fallecido

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Andrés Ugas Azocar (26), por presuntamente difundir varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la red social Twitter.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 9° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Perdomo y Gabriela Sequea, respectivamente, imputaron al joven por la presunta comisión de los delitos de revelación indebida de data o información de carácter personal y espionaje informático.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

Ugas será recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La investigación se inició el 10 de octubre, cuando en las redes sociales fueron divulgadas varias imágenes del parlamentario fallecido.

El joven fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre por funcionarios del Sebin, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Privan-difusion-imagenes-Robert-Serra_0_504549739.html