Rodrigo-Diamanti

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
martes 23 de septiembre de 2014  06:02 PM
Caracas.- El próximo día 25, 10 de la mañana. Estas son la fecha y hora en las que Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza, deberá comparecer ante el Ministerio Público.
La información la suministró el abogado y miembro del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, Nizar El Fakih, quien afirmó: “Él siempre ha colaborado con las autoridades, pero nos preocupan que estas citaciones, porque tenemos que tengan que ver con su actividad en defensa de los derechos fundamentales”.La investigación contra Diamanti se inició en mayo pasado, luego de que fuera detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Horas después fue dejado en libertad pero con prohibición de salida del país.Un Mundo Sin Mordaza impulsó las campañas “Tu voz es tu poder” y “SOS Venezuela”, esta última fue puesta en marcha durante las protestas estudiantiles que sacudieron el país desde febrero pasado y para llamar la atención ante la represión gubernamental a las mismas.

 

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140923/fiscalia-cita-al-presidente-de-la-organizacion-un-mundo-sin-mordaza
SHARE