Venezuela Awareness
Enzo Scarano atendido en el Hospital Militar (Foto Venezuela Awareness)
Venezuela Awareness
Enzo Scarano atendido en el Hospital Militar (Foto Venezuela Awareness)
Lunes, Septiembre 8, 2014

Luego de seis meses en la cárcel militar de Ramo Verde, el exalcalde Enzo Scarano lleva más de tres meses esperando que le aprueben la medida de casa por cárcel por la situación de salud que presenta el político.

De acuerdo a declaraciones de su abogado, León Jurado, aún esperan respuesta a la petición realizada, a pesar de haber cumplido más de la mitad de lo establecido en la sentencia que culminaría el 3 de febrero de 2015.

“La medida obedece a su estado de salud, que es lo que preocupa, porque desde el primer día de estar privado de libertad se empezaron a hacer las solicitudes para que fuera evaluado por sus médicos particulares”, dijo Jurado.

Con relación al estado de salud de Scarano, precisó que aunque ha mejorado, aún mantiene la dolencia a nivel de la espalda, sumado a una inflamación en la próstata, lo cual requiere de una serie de evaluaciones por especialistas en urología, reseñó Notitarde.

Fue trasladado, el viernes último, a la clínica privada Centro Clínico Docente ‘El Paso’, en Los Teques, donde se había solicitado una cita para la realización de una resonancia magnética, luego de la autorización por la dirección de la cárcel, aunque fue un poco exagerado el despliegue de las medidas de seguridad durante el traslado, ya que participaron unos 125 funcionarios”, expresó la defensa.

Redacción NTN24 Venezuela

http://www.canalntn24.com/noticia/mas-de-tres-meses-lleva-enzo-scarano-esperando-por-una-medida-de-casa-por-carcel-24823