Gral Pablo Perez preso con 4 chamos mas x tirar bombas d pintura valla av intercomunal

Viernes, 29 agosto de 2014.-Los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc en el municipio Mariño hasta su presentación en tribunales. El alcalde calificó la acción como vandalismo político.

Cerca de la medianoche del jueves fueron detenidos cuatro personas mientras presuntamente lanzaban huevos de pintura contra las vallas del presidente Hugo Chávez ubicadas en la isla central de la avenida Intercomunal Santiago Mariño Maracay-Turmero, las cuales amanecieron manchadas. El alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, lo consideró una acción vandálica “de parte de guarimberos delincuentes”.

Los amigos y familiares de Carolina Crespo, John Gutiérrez, Anthony Ríos y el general retirado Pablo Pérez Pérez recibieron la mañana del viernes el aviso de llevarles el desayuno a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, para luego ser trasladados a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Mariño, frente a la plaza de Turmero, donde pernoctarían hasta la audiencia de presentación que se espera para este sábado.

Fuentes revelaron que serían señalados por los cargos de daño a los bienes públicos y resistencia a la autoridad, delitos menores que recibe medidas cautelares sustitutivas de libertad. Los detenidos estuvieron en contacto con sus abogados, quienes verificaron que se respetaran sus derechos y estuvieran en buena condición física.

Jeanfreddy Gutiérrez Torres
[email protected]

http://elperiodiquito.com/article/169286/Cuatro-detenidos-por-atacar-vallas-de-Chavez-en-Turmero-(Foto)