En las afueras del palacio del justicia estudiantes exigen libertada de sus compañeros

Con información de Derlys Marchán
Redacción de Derlys Marchán / Yecelis Durán

El abogado Carlos Daniel Moreno informó que el Tribunal Segundo de Control ordenó la anulación fiscal en el caso de los estudiantes Sairam Ribas, Christian Gil y Manuel Alejandro Cotiz por considerar que hay carencias de requisitos esenciales para intentar la acusación, por lo cual se decidió una suspensión provisional.

“Se le dio al Ministerio Público 9 días para intentar una nueva acusación corrigiendo los defectos de la anterior. Mientras que se presenta esta segunda acusación se mantiene medida privativa de libertad”, explicó.

A los jóvenes se le atribuye los delitos de instigación pública, agavillamiento y uso de adolescentes para delinquir.

http://globovision.com/mantienen-privativa-de-libertad-estudiantes/

A las 3pm inició el juicio de nuestros compañeros. Seguiremos esperando afuera del palacio. En el tribunal 2 de Control se está llevando a cabo la audiencia de Sairam, Cristian y Manuel.

Culminó la audiencia de Sairam, Cristian y Manuel. En un lapso de 9 días el Ministerio Público debe corregir los errores de su acusación  El Ministerio Público no tiene un caso contra Sairam, Cristian y Manuel. El desastre fue tal que el juez no admitió sus pruebas. Luego de presentada la nueva acusación del MP contra Sairam, Cristian y Manuel, la audiencia deberá ser en los prox 20 días.

 · Estudiantes de la a la espera de los resultados de la audiencia preliminar de la estudiante

Madre de Sairam :”mi hija cumplirá 21 años el y estará detenida”. Vía