julio 24 Valencia

24 julio 2014 Reporta: Víctor Almarza || Redacción: Jessica Yuncoza

Al menos cinco personas han sido detenidas la tarde de este jueves durante enfrentamientos entre efectivos de la Policía de Carabobo y encapuchados, en la Av. Andrés Eloy Blanco frente al centro comercial Shopping Center.

Alrededor de 30 funcionarios llegaron en moto cerca de las 3:30 de la tarde y dispararon perdigones contra los “caratapadas”, quienes trancaron las vías de acceso de la avenida con cauchos quemados. Hasta ahora no se han confirmado heridos.

Pasadas las 4:00 de la tarde, los efectivos se retiraron y los encapuchados comenzaron a lanzar piedras y bombas molotov hacia las ventanas del edificio donde funcionan las oficinas de Corpoelec en Prebo

Restablecido el paso en la Av. Bolívar

Más temprano, fue restablecido el paso por la avenida Bolívar luego de que presuntamente atravesaran autobuses en la vía frente al Tijerazo. Las unidades de transporte ya fueron retiradas por sus choferes.

En la mañana, manifestantes marcharon desde el centro comercial para marchar por la avenida Bolívar hasta el rectorado de la Universidad de Carabobo, en un encuentro convocado por la Junta Patriótica José Félix Ribas, para rechazar la crisis social y política actual en el país.

http://el-carabobeno.com/portada/articulo/85984/al-menos-5-detenidos-en-la-avenida-andrs-eloy-blanco

Manifestantes se concentran frente al C.C Shopping Center

11:03 am Herido de perdigón en La Isabelica, Valencia, menor de 15 años vía

MARCHA VA CAMINO A LA PLAZA BOLIVAR