Venezuela Awareness

Venezuela AwarenessInició una huelga de hambre en Ramo Verde hasta que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie sobre la medida 


27/05/2014 12:29:12 p.m. | Emen .- A través de una carta leída por su abogado, José Luis Tamayo, se informó que Iván Simonovis inicia una huelga de hambre en Ramo Verde hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronuncie sobre la medida humanitaria solicitada por su defensa. 


“Ya se han agotado todas las vías e instancias legales para mi petición, sin dar respuesta de mi justa solicitud,(…) ya estoy cansado de actuar de acuerdo la ley, he decidido a partir de hoy iniciar una huelga de hambre en mi calabozo hasta que tenga respuesta”, leyó Tamayo en la misiva.

Los abogados defensores del ex comisario acudieron este martes al TSJ para ratificar la solicitud de avocamiento presentada en marzo de este año.

Simonovis fue condenado en el año 2009 tras los hechos del 11 de abril de 2002, donde murieron 19 personas y un centenar resultó herida.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/simonovis-inicia-huelga-de-hambre-en-ramo-verde.aspx#ixzz32z5VAt8h

SHARE