Venezuela Awareness
Juan Manuel Carrasco acusó a Guardias Nacionales por presunto abuso sexual. (Foto Archivo)
Venezuela Awareness
Juan Manuel Carrasco acusó a Guardias Nacionales por presunto abuso sexual. (Foto Archivo)
CÉSAR ANÍBAL MELÉNDEZ

14 mayo 2014.- La audiencia preliminar en el caso de 10 jóvenes, por presuntas violaciones a los derechos humanos, ocurridas en el estado Carabobo durante los hechos de violencia, en las manifestaciones iniciadas el 12 de febrero, entre los que se encuentra Juan Manuel Carrasco, quedo diferida para el 12 de junio, porque las víctimas no comparecieron ante el tribunal.

La comparecía estaba fijada para el pasado miércoles 14 de mayo, ante el Tribunal 3° de Control del estado Carabobo y asistieron los fiscales 39 nacional y 28 de Carabobo, Juan Carlos Tabares y Karoli Montero, respectivamente.

Juan Manuel Carrasco, joven que acusó a los Guardias Nacionales, por presunto abuso sexual, no asistió a la audiencia porque, según él, no recibió una citación por escrito como determina la ley, además no le permitieron tener acceso a su expediente al ser rechazada una carta de solicitud, presentada el pasado martes en la fiscalía.

http://el-carabobeno.com/portada/articulo/81204/diferida-audiencia-de-juan-manuel-carrasco-por-no-comparecer-en-tribunal