imageRotate
La víctima es atendida por testigos en el lugar (Reuters)

Hubo una gran confusión, porque el paso estaba parcialmente bloqueado mientras se realizaba la actividad religiosa y el conductor hizo caso omiso a los señalamientos de los feligreses e intentó pasar de manera violenta por un lado del grupo que caminaba, llevándose por delante a una de las participantes en el acto religioso.

EL UNIVERSAL
sábado 19 de abril de 2014  11:37 PM

Caracas.-  Un sujeto al volante de una camioneta Tahoe arrolló a una señora que participaba en un Via Crucis que se realizaba en la avenida principal de El Cafetal (al este de Caracas), a la altura de Santa Paula, y posteriormente intentó darse a la fuga antes de ser detenido por un grupo de testigos en la subida hacia la urbanización Los Naranjos.Según la agencia de noticias Reuters, la persona afectada responde al nombre de Isabel Loaiza y participaba en una manifestación; pero a través de la red social Twitter se conoció que la víctima caminaba en el Via Crucis que realizaban los feligreses en la zona. Mucho antes del arrollamiento varios usuarios de la red habían reportado que muchos vecinos participaban con velas en mano, por lo que el tránsito estaba afectado, pero no cerrado.Loaiza cayó al suelo tras ser golpeada por la camioneta, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a una clínica.

Se conoció que el conductor, quien iba acompañado de una joven, no quiso detener el vehículo cuando los testigos le hicieron señas de que había arrollado una persona cuadras atrás. Posteriormente, lo obligaron a detenerse lanzándole piedras y objetos contundentes a los vidrios del vehículo.

En un primer momento se informó que el presunto culpable, de nombre Álvaro Armas Rodríguez era empleado de Hidrocapital, pero luego se confirmó que es presidente de una contratista de nombre Proyecto Alvalis que en 2012 le trabajaba a Hidrocapital.

http://www.eluniversal.com/caracas/140419/arrollan-a-mujer-mientras-participaba-en-via-crucis-en-el-cafetal

Momento en que camioneta roja atropella a manifestante en 6:30 PM

Embedded image permalink

: Alvaro Arma arrolló a la Señora en El Cafetal y huyo.Luego lo interceptaron y lo capturaron.

Embedded image permalink

Tremenda Pea la del enchufado

Ellas jamás se imaginarían que iban a cambiar de lugar en una situación real a unas cuadras de distancia. En la protesta creativa realizada el día de hoy en el boulevard del Cafetal, estas mujeres daban una representación de las consecuencias que padece nuestro país por la escasez de medicinas, luego de exponer su punto se unieron a la marcha que tenía varias estaciones donde se realizaban exposiciones de forma ingeniosa expresando el descontento de lo que sucede en Venezuela. Lo que no estaba planificado, ni se esperaba Isabel Loaiza la mujer que aparece con bata de medico es que un sujeto la iba atropellar por estar apurado y querer pasar a la fuerza por encima de la protesta con su camioneta Tahoe, que indignación tan grande para todos los presentes, una protesta pacífica en su totalidad, sin problemas, cada quien exponiendo sus puntos. Que paso con el sujeto?  Se fue a toda velocidad pero los testigos decidieron seguirlo y lo interceptaron en la subida de los Naranjos a la altura de Los Pomelos, Que sucedió? Su camioneta fue completamente destrozada y cuando el sujeto salió de ella su grado de alcohol era tan grande que ni podía mantenerse de pie, acompañado de una mujer con reputación dudosa. Fue golpeado? Si bastante, hasta que llego la Policía y se lo llevaron. Isabel, si lees esto lamento lo que te paso y espero que te mejores pronto, soy testigo de tu completa inocencia donde lo único que hiciste fue estar en un boulevard exponiendo de forma creativa tu descontento con la situación de un país, mis bendiciones para ti y los tuyos. Porque divulgo esto? Porque fui testigo, injusticias como estas no pueden pasar por debajo de la mesa, esto sucedió hoy #19a , espero pronto ver noticias que nos digan que paso con el sujeto al que tengo entendido ya está claramente identificado.#elcafetal #boulevarddelcafetal