Venezuela Awareness
Hernando Garzón y su señora esposa Sandra Flores
Venezuela Awareness
Hernando Garzón y su señora esposa Sandra Flores

27/03/2014 | 9:00 PM

Carlos A. Guillén R.).- Hernando Garzón y su señora esposa Sandra Flores permanecen en la sede del Cuerpo Policial del estado Barinas (Cpeb) de esta ciudad, bajo estrictas medidas de seguridad, trascendió en fuentes policiales ayer por la tarde, cuando se llevaría a cabo la audiencia diferida para el día de hoy viernes 28 de marzo del año en curso.
Como se ha venido informando a la colectividad en general, Garzón y Sandra Flores, quienes trabajan en la Cámara Municipal-Barinas fueron aprehendidos, sin orden legal a tempranas horas del pasado miércoles, luego de que la vivienda de ambos, situada en la Urbanización Don Samuel fue allanada por efectivos adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de esta región.
A Hernando Garzón lo acusan de incendiar instalaciones públicas, y poseer artefactos explosivos dentro de su casa, delitos que nunca cometió, como lo sostienen sus abogados defensores, allegados y amigos de la familia Garzón Flores.
Es de hacer notar que al hijo de ambos, de apenas 9 años de edad fue dejado sólo en la vivienda que fue allanada, siendo rescatado por vecinos de la Urbanización Don Samuel, quienes también repudiaron la acción de carácter inconstitucional.
Luego del nombramiento del fiscal nacional 69, hoy viernes 28 de marzo de 2014 se llevará a cabo la audiencia, esperándose que brille la justicia venezolana.

Foto: Hernando Garzón, esposado con su señora Sandra Flores, cuando ambos declaraban ante el Cicpc subdelegación Barinas (Foto Manuel Delgado).

 

http://laprensadebarinas.com.ve/news/noticiaunica.php?id=47572