Venezuela Awareness
Orden de Captura contra Carlos Vecchio

El coordinador político de Voluntad Popular (VP) dijo “que se anunciará oportunamente” su eventual entrega y que por el momento su organización responderá “acompañando a la gente en sus angustias”. Afirmó que los hechos que motivaron las protestas hace un mes se mantienen vigentes.

imageRotate
La entrevista fue hecha previamente para resguardar su seguridad (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de marzo de 2014  09:00 PM
Caracas.- “No hay una pruebas en contra de nosotros” y se trata de un caso de “manipulación de la justicia” para tratar de “acallar un pueblo”, dijo la noche de este lunes Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (VP), quien dijo que “Leopoldo López dio la cara, no hablo de entregas”, explicó en CNN en Español.

Entrevistado en el programa Cala, dijo que hay una “justicia injusta, que persigue a quien piensa distinto”, explicó, asegurando que se siente orgulloso sobre lo que hacen los jóvenes.

“Mi cargo es coordinador político, y hago lo posible para que mi partido esté adelante en lo que es atender” lo que plantea la gente, indicó. “La lucha que estamos dando tiene que ver con lo que aqueja a los venezolanos, acompañamos al pueblo en sus angustias”, afirmó.

Sobre su eventual entrega dijo “que se anunciará oportunamente” y que por el momento la organización Voluntad Popular responderá “acompañando a la gente en sus angustias”, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Dijo que la detención de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, presuntamente implicados en las muertes que se dieron hace un mes, el 12 de febrero, dijo que “demuestra que ni Leopoldo López” ni su persona están involucrados en los hechos de violencia que se generaron ese día.

Afirmó que los hechos que motivaron las protestas hace un mes se mantienen vigentes, porque el Gobierno, dijo, no ha hecho nada para resolver los problemas de los venezolanos.

Dijo que sobre el manifiesto leído por él de Leopoldo López la “lucha de es de todos”. Explicó que una de las cosas “más difíciles en la clandestinidad es la comunicación”, al referirse a sus contactos con líderes de la oposición como Henrique Capriles Radonski.

“Me duele mucho como venezolano estar en esta situación”, dijo, reprochando el atropello a los jóvenes. “Esperaba más solidaridad latinoamericana”, explicó al referirse al pronunciamiento que han hecho los países acerca de lo que ocurre en el país.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140310/carlos-vecchio-no-hay-una-prueba-en-contra-de-nosotros