Venezuela Awareness
Robert Redman, estudiante asesinado en Chacao
Venezuela Awareness
Robert Redman, estudiante asesinado en Chacao

miércoles 12 de febrero de 2014.-Robert Redman, estudiante conocido en su cuenta twitter como @EscualidoReload, fue confirmado muerto de bala en en las instalaciones de Salud Chacao en Caracas.

Horas antes, Redman había auxiliado al otro estudiante universitario también asesinado por un disparo en la cabeza, Bassil Alejandro DaCosta. Ambos participaban

Venezuela Awareness
Robert Redman, estudiante asesinado en Chacao

chacao1 escualido reload Chacao ROBERTO OROZCO

 

 

Escrito por uno de los estudiantes universitarios amigo de la víctima, Roberto Redman:
“MUERTO nuestro amigo y compañero de luchas Roberto José Redman C.I: V-16.888.758 Usuario Twitter: @EscualidoReload / Cayó sin vida hace unas horas en Chacao luego de ayudar a cargar a Bassil, otro de los asesinados. Roberto fue un guerrero que siempre estuvo al frente, un compañero con valores y deseos de LIBERTAD. Estoy indignado y arrecho por su muerte y la de los demás jóvenes que como él hoy #12F han caído a manos de este régimen maldito. Sus sueños y deseos siempre fueron ver caer este gobierno. Por eso su muerte y la de todos los demás no puede ser vano ni quedar impune. Sigamos luchando con coraje y valor en honor a ellos. #MaduroAsesino”