Venezuela Awareness

El excomisario Ivan Simonovis presentó fuertes dolores abdominales que motivaron su traslado hasta un centro asistencial. Su abogado defensor, José Luis Tamayo, responsabilizó al Estado por la salud del detenido.

imageRotate
Según Tamayo el médico de Ramo Verde recomendó su traslado debido a los síntomas (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de enero de 2014  04:12 PM
Caracas.- Ivan Simonovis fue trasladado de emergencia hasta el hospital militar luego de sufrir fuertes dolores abdominales, que debido a su delicado estado de salud, motivaron su inmediato ingreso hasta el centro asistencial.

La información fue confirmada por su abogado Jose Luis Tamayo, quien indicó que el estado de salud de  Simonovis es cada día “peor” argumentando que se sigue agravando y los cuadros de emergencia se harán cada vez frecuente debido a que no recibe atención médica.

Según Tamayo el médico de Ramo Verde recomendó su traslado al centro de salud debido a los síntomas que presenta Simonovis.

Sentenció que aún esperan por el pronunciamiento del amparo constitucional para Simonovis. “Es lamentable lo que está ocurriendo con Iván Simonovis y el poco interés que muestran los tribunales en este caso”, dijo.

Insistió que la enfermedad de Simonovis en poco tiempo se hará irreversible “yo responsabilizo al Estado venezolano y al poder judicial por la vida y la salud de Iván Simonovis”.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140127/simonovis-fue-trasladado-de-emergencia-hasta-el-hospital-militar