Venezuela Awareness

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) – El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció este domingo sobre incentivar una Ley de Amnistía en Venezuela.

“Hay medidas que dependen del Poder Judicial y en este caso es una potestad del Presidente hacerlo. Yo lo asesoro, le doy mis opiniones y le doy los perfiles de las personas que pueden ser consideradas”, señaló.

Además dijo que todos los casos están en estudio, incluyendo el del excomisario Iván Simonovis. “No se ha cerrado el círculo, pero a las personas que realmente se le ha dado el beneficio como a Lazaro Forero es porque médicamente requerían esa medida”.

Miguel Rodríguez Torres aseguró que “no hay presos políticos” en el exterior. “Allá están los que le pusieron una bomba en el consulado de España y los que conspiraron en la plaza Francia de Altamira”.

Sobre el supuesto rumor de que Joao De Gouveia estaría en libertad, el titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz, contestó: “Yo no tengo esa información, él tenía una pena como de 30 años”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Diálogo Con que transmite Televén.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/214782/rodriguez-torres-informa-que-el-gobierno-estudia-dar-medida-humanitaria-a-simonovis/