Venezuela Awareness

diciembre 5, 2013

Venezuela Awareness

En entrevista con Vladimir Villegas, el presidente Maduro no quiso afrontar el tema de Iván Simonovis en relación a posibles medidas humanitarias.

“Estos temas no es bueno hablarlo con coyunturas electorales. Hago una reflexión. Chávez le dio sobre cimiento de causa a los principales cabecillas del golpe estado 2002. ¿Cuál es el resultado después?. Gran mayoría han rescindido varias veces sobre su conspiración permanente. Estrategias de caos, de meterse en aventuras con paramilitares. Juegan a las dos vías”, apuntó.

Además recalcó “Las medidas de perdón son para reconciliar. Pero es indispensable que el perdonado, que tenemos evidencia cometió delitos graves, reflexione y no vuelva a reincidir”. “Así como Chávez, la revolución ha demostrado tener un corazón gigantesco. Nosotros no sabemos odiar”.

“¿Qué si estoy pensando en medidas humanitarias? Si estoy pensando. Se tomarán en su momento, ojalá en diciembre”. “Los delitos en que está juzgado son graves. Si no hay justicia hay impunidad.”

El entrevistador comentó que los grandes Gobiernos crecen pasando la página, a lo que Maduro respondió “Tienes razón desde el punto de vista teórico, pero los primeros que tienen que pasar la página es la derecha”.

http://www.lapatilla.com/site/2013/12/05/maduro-sobre-simonovis-este-tema-no-es-bueno-hablarlo-con-coyunturas-electorales/