Venezuela Awareness

Venezuela Awareness

“Pensé en tantas cosas que escribir, pero mi alma solo está llena de agradecimiento por tanto apoyo solidario. Feliz Navidad para todos”, escribió en horas de la tarde

EL NACIONAL WEB 25 DE DICIEMBRE 2013 – 02:05 PM

La familia del comisario Iván Simonovis se quedó nuevamente a la espera de compartir junto al comisario la Nochebuena y recibir como regalo de Navidad la medida humanitaria que ha sido solicitada en reiteradas oportunidades por su esposa e hijos.

Durante las primeras horas de la víspera de Navidad, Bony Simonovis pidió a través de su cuenta de Twitter libertad para los presos y exiliados políticos venezolanos. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

“Pensé en tantas cosas que escribir, pero mi alma solo está llena de agradecimiento por tanto apoyo solidario. Feliz Navidad para todos”, escribió en horas de la tarde.

El presidente Nicolás Maduro quien viajó el lunes a Cuba retornó al país y se mantuvo en silencio hasta pasadas las 7:00 pm cuando en un mensaje en cadena nacional de radio y televisión envió sus mensaje a los venezolanos.

Las muestras de solidaridad hacia la familia del comisario no tardaron en llegar.

La diputada al Parlatino Delsa Solórzano expresó que para que el país tenga una feliz Navidad “es necesaria la libertad de los presos y exiliados políticos”.

Por su parte, el abogado Diego Arria aseguró que no puede decirle feliz navidad a la familia del comisario. “Yo les digo a ellos que los quiero y respeto mucho”.

El abogado de Simonovis, José Luis Tamayo, recordó las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez sobre la exhortación al poder judicial sobre dar “algún beneficio” a los reos enfermos.

“Chávez abogó para que los presos enfermos pudieran “ir a su casa, con su familia, y q tengan todo el tratamiento médico q necesitan”, escribió.

Los representantes de la Iglesia en el país también esperan que se produzca la liberación de los presos políticos.

Este miércoles Bony Simonovis insiste en que está “prohibido olvidar que los presos políticos siguen injustamente tras las rejas”.

http://www.el-nacional.com/politica/Llego-Navidad-Nochebuena-Simonovis_0_325167495.html