Venezuela Awareness

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este miércoles que su Gobierno responderá “con autenticidad y sinceridad” la peticiónopositora de liberar al comisario Iván Simonovis.

“Si yo profundizo el tema, voy a tocar sensibilidades en nosotros muy profundas, porque nos hemos encargado de víctimas de aquellos hechos del 11, 12 y 13 de abril (de 2002); de gente que quedó con daños permanentes (…) y hay gente que se enjuició por esos casos que van más allá del más famoso de ellos, de Simonovis”, expresó Maduro durante la reunión con alcaldes y gobernadores opositores, en el Palacio de Miraflores.

“Yo no tengo nada en lo personal con el comisario Simonovis, pero si yo me meto en honduras en ese tema quizás nos empecemos a tirar las sillas al final de esto; tocaríamos heridas sensibles que hay que saber llevar y debemos saber llevar si queremos crear una nueva etapa en la vida política del país”, agregó.

Sin embargo, aseguró que ha “tomado nota y sigo tomando nota; con autenticidad y sinceridad nosotros responderemos esta propuesta”.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/214351/gobierno-respondera-con-autenticidad-y-sinceridad-la-peticion-de-liberacion-de-simonovis/