Venezuela Awareness

5 Diciembre, 2013

Venezuela AwarenessND / 5 dic 2013.- El Fiscal 46 de la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público aseguró hace minutos a familiares del general (r) Ramón Lozada que la Fiscalía está investigado el caso como un secuestro normal y corriente.
Así lo dijo el abogado del general, el doctor Aníbal Ruiz, en conversación telefónica con Noticiero Digital.Los familiares acudieron a la sede de la Fiscalía en Caracas para solicitar el avocamiento de la Dirección de Delitos Fundamentales pues aseguran que el general fue secuestrado por funcionarios de seguridad del Estado venezolano. Sin embargo, en dicha dirección les respondieron que hasta que la Dirección de Delitos Comunes no confirme la participación de dichos funcionarios, el caso debe ser tratado como un delito común.
Los familiares denunciaron que hasta ahora la Fiscalía no ha indagado sobre lo que vio una cuadrilla de obreros que se encontraban – y al día de hoy se encuentran – reparando una acera en el momento y lugar donde fue secuestrado el general. Asimismo, no han investigado si algunos de los alumnos de un liceo cercano vieron algo ni averiguado si existen cámaras de seguridad que puedan haber captado el momento del secuestro.El abogado Ruiz precisó que durante la visita a la Fiscalía no tuvieron acceso al expediente del caso.