Venezuela Awareness
Ignacio Villa Vargas, alias “El Viejo”,

28/09/2013 publicado por 

Venezuela Awareness
Ignacio Villa Vargas, alias “El Viejo”,

El ex testigo estrella del gobierno en el “caso terrorismo” acaba de hacer revelaciones impactantes, que apuntan a un montaje realizado por medio de torturas para obtener declaraciones incriminantes.

Ignacio Villa Vargas, alias “El Viejo”, dio detalles sobre apremios físicos que habría sufrido en diversas “casas de tortura”, declaraciones que por su extrema gravedad reproducimos:

“Funcionarios del gobierno me presionaban y me llevaban a La Paz para firmar documentos que no me dejaban leer y que Soza hacía”.

“Me torturaban y me internaban ellos (MinGob), pagaron más de 15000 Bs. en la clinica Kaamiya por la tortura eléctrica en mi pie”.

“Hay noches que no duermo recordando las torturas a las que me sometieron. Ahí conocí al Cap. Walter Andrade y otros”.

“Carlos Núñez del Prado que se hacía pasar por médico me decía que tome mi cóctel que eran 10 pastillas sin nombre ni marca”.

“En una casa de tortura un civil lloró al ver estado en que estaba. Fui trasladado a La Paz y una clínica no me recibió”.

“Incluso en audiencia me amenazaron de secuestrar a mi hijo porque yo estaba hablando mucho, el juez me dijo que denuncie”.

“Habrá consecuencias por lo que diga. Por eso pedí garantías para mi familia. No tengo miedo por mí sino por mis hijos”

Las denuncias de Villa Vargas deben activar las alarmas internacionales, ante la situación que se vive en la Bolivia de Evo Morales, calificada por un senador brasileño como una “dictadura disfrazada”

[email protected]

http://eju.tv/2013/09/casas-de-tortura-en-la-bolivia-de-evo/#utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook