Norkis hotel

Prohíben la entrada a Norkys Batista al Hotel Venetur de Puerto La Cruz (Fotos)

marzo 24, 2013. La Patilla.

La actriz venezolana, Norkys Batista le fue prohibida la entrada al Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.

El periodista de Unión Radio, José Gabriel informó a través de su cuenta en Twitter @josegabrielf que el jefe de seguridad del hotel no le había permitido la entrada al recinto para presentar su obra teatral “Orgasmo”.

Igualmente, reseñó que la Guardia Nacional había llegado hasta el lugar.

FOTO @josegabrielf

FOTO @josegabrielf

FOTO @josegabrielf

http://www.lapatilla.com/site/2013/03/24/prohiben-la-entrada-a-norkys-batista-al-hotel-venetur-de-puerto-la-cruz-foto/

=====================================================================================

Personal de seguridad le impidió el acceso a Norkys Batista al hotel Venetur.

La actriz denunció el sábado que estaba siendo víctima de un veto político. El domingo, se quedó maquillada y vestida a las puertas del hotel.

CARMEN VICTORIA MÉNDEZ. 24 DE MARZO 2013 El Nacional.

Norkys Batista se quedó maquillada y vestida ayer a las puertas del hotel Venetur de Puerto La Cruz, donde tenía previsto interpretar su monólogo Orgasmos. La función no se llevó a cabo, pues con apenas 24 horas de antelación la gerencia del lugar le comunicó que había sido suspendida, a pesar de que tenía reservada la sala.

El personal de seguridad del hotel impidió la entrada de la actriz y de los productores del unipersonal a esas instalaciones. “No me dejaron pasar. Entonces nos quedamos afuera para dar la cara ante los 500 espectadores que tenían entradas y que estaba siendo enviados a otro local de manera arbitraria, pero los vigilantes se pusieron agresivos y nos obligaron a retirarnos”, contó por teléfono Batista ayer en la tarde.

La protagonista de Orgasmos asegura que su intención no era entrar por la fuerza, sino exigir una explicación del gerente del Venetur. “Lo que ocurre es que desconocemos el motivo de la suspensión y yo quiero ejercer mi derecho al trabajo. Me he presentado cuatro veces en ese hotel sin problemas”.

Antes de acercarse personalmente al hotel, Batista había enviado a un productor para que conversara con el gerente, pero tampoco lo dejaron pasar. “No entiendo por qué no me dicen en mi cara lo que me tienen que decir”, indicó la actriz, que cree que se trata de un veto.

Batista escribió el sábado en su cuenta de Twitter que la razón por la cual no era bienvenida en el hotel era probablemente por su posición política. “No es justo porque mi obra no es política. Lo que ocurre es que yo he tenido una posición muy clara desde el principio”. La actriz anunció que la pieza será reprogramada.

http://www.el-nacional.com/escenas/Personal-seguridad-Norkys-Batista-Venetur_0_159584114.html