Familiares del empresario Gustavo Arráiz denuncian ensañamiento en la causa

Fecha 21/05/2012 01:33:00 p.m.

A seis días de la huelga de hambre del empresario Gustavo Arráiz, familiares denunciaron manipulación de la justicia. Aseguran que es un preso político e informaron que Arráiz lleva más del 75 por ciento de la pena cumplida y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por su libertad.

Ricardo Arráiz, padre del empresario, precisó que su hijo tiene tres beneficios vencidos que por ley le corresponden, gracias al retraso de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien tiene los exámenes psicotécnicos de Arráiz y no los envía a los tribunales. “Él es un preso político y su situación física, él está dispuesto a lo que sea para que se le cumpla su derecho porque él no quiere estar más en esta situación, él tiene sus hijos que mantener nosotros la familia también estamos muy mal con esto”.

Familiares exigen que se haga cumplir las leyes. Informaron que Arráiz lleva más del 75 por ciento de la pena cumplida y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por su libertad.

Victoria Joseph- Redacción Noticiero Venevisión