Un saludo Sra. Ingrid Betancourt

Sonríe usted junto a nuestro canciller el “bachiller” Nicolás Maduro.
Le comunico que este hombre que usted abraza tiene en sus espaldas el peso de la privación ilegítima de la libertad, de dos ciudadanos venezolanos, jóvenes profesionales libres, a quienes públicamente y en franca violación a los derechos humanos acusó de terrorismo y traición a la patria… Dígame usted Sra. Betancourt que fue presa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ¿qué es el terrorismo? Luis Alberto Rodríguez Villamizar fue acusado de ese gravísimo delito, de forma pública y sin juicio previo, luego de pocas horas de haber sido detenido de manera preventiva por un cuerpo de policía municipal, por encontrarse cerca de la embajada de Bolivia en Caracas zona en la cual en horas de la madrugada del pasado 26 de abril de 2007, detonara un niple de fabricación casera relleno de fuegos artificiales. Así, según el Sr. Canciller, Luis estaba convicto y confeso y además, formaba parte de un movimiento financiado por la CIA, el cual tenía el propó!
sito de
derrocar al presidente Dictador de Venezuela.

Sra. Betancourt, la felicito por haber logrado sobrevivir a largos años de cautiverio, pero por favor,  no se burle de aquellos que hoy lo padecen en manos de un régimen que se hace llamar defensor de los derechos humanos, ese hombre a quien usted besa y con quien sonríe es culpable de delitos de lesa de humanidad, que como usted bien sabe no prescriben, es un hecho público y notorio que él acusó a Luis sin que éste hubiese sido siquiera presentado ante un juez de control, y entonces le pregunto nuevamente ¿qué es el terrorismo?.
Igualmente le comento, sólo para que esté enterada, que luego de un largo juicio en el que por acusacíón del “fiscal-canciller” Nicolás Maduro fue procesado por terrorismo y traición a la patria enfrentando la pena máxima de nuestro país la cual es de 30 años por la supuesta comisión de hechos sobre los cuales estaba convicto y confeso, fue sorpresivamente condenado a cuatro años por el delito de intimidación publica… que extraño!, ¿no le parece?
Yo le aseguro que su libertad no tuvo nada que ver con la acción u omisión de nuestro Canciller,  toda vez que no actúa en atención a ningún conocimiento adquirido y menos aún por escuchar a su conciencia, es sólo una marioneta de un hombre vil y ególatra llamado Hugo Rafael Chávez Frías, su sonrisa junto a dicho ser me golpea el alma, somos un pueblo dominado por el fanatismo de un ser sobre si mismo.
Las violaciones a los derechos humanos no prescriben los millones de muertos que dejó el Holocausto, nos sembraron la convicción de que aquel que atente contra los derechos fundamentales del hombre, aquel que cometa lesa humanidad ni su muerte lo “absolverá”, dígale eso al Sr. Canciller ya que le es tan cercano.
No la conozco, pero entiendo que luchaba usted por un país libre de violencia y por defender sus ideas fue cautiva, pues véase en el espejo de Luis, sin pretender hacer yo odiosas comparaciones, el es un joven profesional padre de familia, abogado licenciado y profesor, con pensamiento libre y ya hoy tiene un año y seis meses depositado en un sótano en la policía política de nuestro país, sin ver la luz del sol y sin respirar aire fresco…le pregunto nuevamente ¿QUE ES EL TERRORISMO?
Esperare una respuesta quizás del silencio.

Mis saludos ex candidata presidencial.

Abg. Anna Karerina Zambrano Uzcátegui.

Diciembre 8. 2008