ALERTA…ALERTA…ALERTA…VALIENTE Y NOBLE PUEBLO VENEZOLANO.

LA DETENCION DEL GRAL. DIV. (GN) FELIPE RODRIQUEZ.

POR QUE LA REPRESION? POR QUE EL TERRORISMO DE ESTADO?
(Los asesinatos, desapariciones, tortura, imputaciones sin fundamento, presos políticos, persecuciones, clandestinidad obligada, exilios)

La acusación y persecución contra el. GRAL. DIV. (GN) FELIPE RODRIGUEZ, y ciudadanos venezolanos, no es solamente eso, es el producto del Terrorismo de Estado contra quienes se oponen a la intención del régimen de imponer una revolución que no se identifica, con la democracia, nuestro sistema de vida, idiosincrasia, tranquilidad y bienestar.

Por otra parte y de igual manera, la reciente detención, del GRAL. RODRIGUEZ, en la Urbanización la Urbina, al Este de la ciudad de Caracas, pone una vez más en evidencia la ineficiencia, manipulación de la verdad y mentiras del Régimen, con las cuales, constantemente intenta justificar sus delitos y traición a la patria, tal como sucedió en el caso Granda, cuando acusaron pública y notoriamente al Gobierno de Colombia. Haciendo lo mismo a través de los principales voceros del oficialismo sobre la presencia y permanencia del GRAL. RODRIGUEZ, en territorio colombiano bajo la tutela del gobierno de ese país, como una medida de contra acusación, falsa de todo origen, contra el Presidente Uribe, en el momento en que el Régimen cubano venezolano, con la captura del canciller de las FARC en nuestro territorio, quedaba abiertamente al descubierto por el apoyo e identificación del Régimen y su jefe, con grupos irregulares terroristas.

Peor aún, aunque no más grave todavía, es la maniobra que hace actualmente el Régimen a nivel de Fiscalía y Tribunales, para intentar hacer creer que el GRAL. RODRIGUEZ, se encontraba en Colombia y luego de ser escoltado por miembros del Ejercito colombiano a territorio venezolano, fue capturado al llegar a Caracas, quiero acotar con respecto a esta nueva fantasía del régimen, que apenas la semana que terminó ambos declaramos a un periodista de Radio Caracol que se encontraba aquí en Caracas y el cual puede dar testimonio al respecto. en conclusión el régimen quiere en Venezuela a los guerrilleros y terroristas, pero no quiere a sus ciudadanos democráticos disidentes. Sobre el caso Granda, por parte del régimen ya no caben más mentiras.

Y lo más grave aún, fue la proposición por parte del régimen de enviarlo a Cuba para ser juzgado allí de acuerdo al último convenio firmado con Cuba de Cooperación Judicial de lo cual desistieron por tener fuerte oposición dentro de la Guardia Nacional.

El alerta para los venezolanos es porque esto no es nuevo, lo hemos repetido muchas veces, hoy es el GRAL. RODRIGUEZ, como lo son y lo han sido también, otros ciudadanos civiles y militares, pero es necesario ALERTAR a los venezolanos para que entendamos, que hoy somos nosotros y que mañana puede ser cualquiera de ustedes o uno de sus seres queridos, que es necesario que entendamos y aceptemos que Venezuela se encuentra sometida a un proceso de ocupación política y militar para su colonización ideológica por la Izquierda Radical Internacional, mediante la intervención y participación física, en todos los niveles de decisión de las diferentes instituciones de la República, de agentes Cubanos, Libios, Árabes y el apoyo armado de grupos terroristas, bajo la supervisión y control directo de Fidel Castro, razón por la cual, ante esta terrible realidad, todos los venezolanos debemos unirnos para luchar por recuperar la libertad de nuestro país.

Lo anteriormente expuesto, no es más que la traición a la Patria por parte de Régimen de Hugo Chávez Frías, para entregar nuestro país y sus ciudadanos a la aplicación de una estrategia de adoctrinamiento político ideológico, ideada por Fidel Castro, para someter y convertir a los venezolanos, en una sociedad sin voluntad, sin sueños, sin espíritu y capacidad de protesta y movilización, triste, mediocre, explotada, dirigida, por una minoría de resentidos sociales, oportunistas políticos, y fanáticos comunistas fracasados, en un intento de imponer éste mismo régimen mediante la guerrilla y el terrorismo en los años 60. Un régimen delincuencial, donde la constante violación de la constitución y la impunidad jurídica, son la base fundamental para subsistir permanecer y concentrar el Poder y así consolidar y mantener un régimen de corte Castro-Comunista a imagen y semejanza de la esclavización cubana.

Por esta razón el régimen propicia:

· La promulgación de leyes que atentan contra los derechos y libertades de los venezolanos
· El control de los poderes y la Impunidad jurídica, mediante el manejo de la administración de justicia a su antojo, para facilitar el Terrorismo de Estado, la corrupción el enriquecimiento ilícito, de los dirigentes y sus allegados, y demostrar así a la sociedad, que quien este con el régimen y su supuesta revolución, será inocente de toda culpa aun siendo responsable por los delitos que cometa y por el contrario condenar a todo aquel que se le oponga, aun sin ser culpables.
· La manipulación de expedientes y testimonios, terrorismo, extorsión y soborno de testigos, compra de voluntades de los funcionarios y agentes de los organismos de seguridad, fiscales del Ministerio Público y magistrados en favor de las arbitrariedades y delitos que el régimen y sus dirigentes cometen.
· Las acusaciones de delitos de hampa común y desprestigio público así como el control y manejo de decisiones judiciales, en contra de quienes le adversan o se resisten a las pretensiones anti-democráticas del régimen
· La mediocridad para descalificar y apartar a la masa pensante que atente o que pueda atentar contra los intereses del régimen más…
· La discriminación social y política, para dividirnos, como pueblo y reducir nuestra capacidad de lucha y protesta.
· La violencia y el conflicto en direcciones y niveles diferentes como elemento de distracción a sus reales propósitos.

Para el Régimen, es imperantemente necesario neutralizar individual y colectivamente a los dirigentes, profesionales, líderes u organizaciones que lo desafíen públicamente, porque estos tienen “una audiencia, una denuncia permanente, y/o son un símbolo de protesta y resistencia” que identifica y materializa la actitud y voluntad, de la mayoría de los venezolanos, es decir su cohesión y coerción no violenta, tales como son los casos públicos y notorios hasta ahora de: PATRICIA POLEO, LOS DIRIGENTES DE SUMATE, TODOS LOS MILITARES DISIDENTES DE ALTAMIRA, GENTE DE PETROLEO, ALFONSO MARTINEZ, RADONSKI, EL CAPITAN NIETO, LOS PRESOS POLITICOS DEL TACHIRA, FUENTES MARVAL, EL CNEL. FARIAS RODRIGUEZ, CARLOS MELO, GONZALEZ GONZALEZ, EDGAR QUIJANO, GUEVARA FERNANDEZ, WILLIAN OJEDA, LOS GENERALES USON RAMIREZ, POGIOLI, ROSENDO O FELIPE RODRIGUEZ… entre muchos otros, pero que hasta ahora son parte, sin contar los firmantes del decreto Carmona, quienes en forma publica han sido acosados, imputados, detenidos, perseguidos mediante la aplicación sistemática del Terrorismo de Estado para intimidar a otros dirigentes y a la sociedad civil en general.

Aun así, nos solidarizamos con el GRAL. RODRIGUEZ, con el hombre, con el padre de familia, con el ciudadano, con el militar, con su familia, con la causa justa por la cual lucha.

Los venezolanos no nos podemos dejar intimidar, debemos seguir adelante, siempre, siempre, siempre tres veces siempre… Adelante! Por respeto a los que dejaron sus vidas en el camino, por respeto a los convalecientes producto de la violencia del Estado, por los que continúan luchando aún bajo la represión y acoso del régimen, POR RESPETO A NOSOSTROS MISMOS, no debemos dejar la lucha por lo que creemos y queremos para nuestro país, es nuestro sistema de vida lo que esta en juego.

Ratificamos de acuerdo a los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nuestros desconocimiento al régimen ilegítimo, revocado y fraudulento de Hugo Chávez Frías, quien contraría y atenta contra los valores y principios que rigen la sociedad, quien atenta contra las garantías democráticas de nuestro pueblo y menoscaba el respeto de los derechos humanos. De igual manera mantenemos nuestro compromiso, compromiso de defender, preservar y cultivar los derechos, el respeto y dignidad de los venezolanos dentro de los parámetros de un sistema democrático de gobierno digno, justo, honesto y amplio, donde cada uno de los venezolanos pueda alcanzar sus objetivos y superación de acuerdo a sus esfuerzos en un ambiente de libertad, prosperidad, e igualdad de oportunidades.

“CEDER NUESTROS DERECHOS ES PERDER LA REPUBLICA”
“VIVA VENEZUELA”

GRAL. NESTOR GONZALEZ GONZALEZ
“DISIDENTE DE ESTE REGIMEN TRAIDOR A LA PATRIA”

SHARE