Opinión Libre
Caso Germán Delgado

Desaparecido un amigo

Notitarde
Valencia, 3 de Septiembre de 2004. Caracas, septiembre 2 (José Manuel Pérez).- Presentando cinco impactos de bala, al parecer de fusil automático liviano (FAL), fue localizado en la Morgue de Bello Monte el cadáver de un joven reservista del Ejército, quien se desempeñaba como escolta de la periodista Patricia Poleo, quien no descarta que el hombre fue acribillado cuando era interrogado en relación al paradero del General (Ej.) Néstor González González.

La denuncia fue formulada por la propia Patricia Poleo, directora del diario “El Nuevo País”, quien indicó que su guardaespaldas, quien también trabajó en el equipo de seguridad del General González González.

Desapareció a partir de las 3 de la tarde del pasado miércoles, luego que le indicara que haría unas diligencias personales y que estaría de regreso en una hora.

El reservista, quien respondía al nombre de Germán Delgado, de 25 años, abordó como parrillero la motocicleta de un amigo, quien también trabajó con los militares disidentes de la Plaza Francia de Altamira, y a partir de ese momentos ambos desaparecieron.

Patricia Poleo, extrañada por la ausencia de su espaldero, a quien consideraba como una persona muy responsable, se comunicó con sus familiares y comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron muerto en la Morgue de Bello Monte.

Extraoficialmente se informó que el cadáver presentaba cinco impactos de bala y aparentemente fue acribillado con un FAL.

La persona que lo llevó en la motocicleta, cuyo nombre no fue revelado, también permanece desaparecido y se teme que haya corrido la misma suerte que el reservista Germán Delgado

“Esta pagina esta reservada para las opiniones de una sociedad civil venezolana que desea expresarse fuera de las fronteras, en vista que leyes como la Ley Mordaza en Venezuela, que busca coartar la libertad de expresion, se lo prohiben”Venezuela Awareness Foundation no se hace responsable por las opiniones emitidas en esta columna “Opinion libre”, y no necesariamente comparte los criterios expresados por sus autores. Creemos en la via pacifica y democratica para solucionar los conflictos.Lo expuesto en esta pagina, es exclusivo de la organizacion Venezuela Awareness Foundation.
Miami, Florida – USA