1. Tiene usted claro que fue lo que sucedió con los resultados del RRP, avala . la tesis del fraude dada por la oposición venezolana?

Inicialmente quiero agradecer a esta prestigioso Diario, por la oportunidad que me dan para dirigirme al noble y valiente pueblo venezolano.
Definitivamente hubo un fraude informático en el proceso electoral, todos los ciudadanos saben que les fue robada su voluntad en estos comicios, pero también lo sabe Chávez, sabe que actualmente es mas ilegitimo que nunca, que si antes pensaba que tenia un pueblo que lo odiaba, tal como se odia a los tiranos, ahora esta seguro de eso. La presencia masiva de los ciudadanos en las calles el 15 de Agosto, a pesar de todos los obstáculos que nos impusieron para ejercer nuestro derechos a revocar el mandato a un presidente que no se identifica con el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de su país, es la mejor prueba de que hubo un fraude. Lo peor de esto para el régimen, es saber que esa sociedad civil que fue descaradamente burlada y pisoteada en su dignidad por parte del régimen, lejos de entregarse a tan vil engaño, esta dispuesta a luchar más que nunca por su libertad, democracia y futuro. .. Ahora no se puede pretender llevarnos de nuevo al patíbulo electoral para enterrar este saldo en las urnas electorales manipuladas, legitimar a un bandido y reconocer a un CNE corrupto que viene de cometer el mayor fraude electoral jamás ocurrido en la historia política de nuestro país.

2. Cuantos días cree usted, que le pueden quedar en la clandestinidad con un Chávez que dice estar fortalecido tras los resultados del RRP del 15AGO?
Los días que sean necesarios para salir de este régimen, autócrata, pervertido, delincuente y traidor a la patria, traidor a sus ciudadanos y a su compromiso con el país. La sociedad civil venezolana no vive su realidad en clandestinidad, yo soy parte de esa sociedad, mi participación, mis denuncias y protestas siempre han sido publicas y notoria y esta entrevista es prueba de ello, jamás he dejado de reclamar nuestros derechos y denunciado la traición a la patria que comete este régimen. Chávez podrá decir lo que quiera, pero en el siempre la mentira y la manipulación están presentes, tal como lo esta en ese supuesto fortalecimiento que predica, respaldado únicamente, por el descarado fraude electoral del 15AGO y avalado por organismos internacionales con intereses en las riquezas de nuestro país y que Chávez ha entregado vilmente para mantenerse en el poder. Chávez sabe que no tiene pueblo, no tiene calle, vive rodeado de agentes de seguridad, recientemente en el acto preparado por el CNE, para coronar al mayor ladrón y estafador de voluntades en la historia política de nuestro país, el 50 por ciento del publico eran agentes de los organismos de seguridad, entonces un presidente que se jacta de tener mayoría, como es posible que le tenga terror a las masas en la calle, el sabe que su debilidad ahora es mayor que nunca y que la represión es lo único que tiene para doblegar a los ciudadanos. Cuba y Fidel son su patrón, son su modelo. Pero también sabe que este pueblo va a luchar en el terreno y en camino que le impongan, pacifica o violentamente, pero va a luchar. Aquí el resultado del RRP no ha resuelto la crisis venezolana, tal como lo intentan hacer creer el Centro Carter, la OEA, muy por el contrario, la crisis se agravo. El tiempo nos dará la razón.

3. En una oportunidad le preguntamos si el presidente Chávez le tenia miedo a usted, o usted, Gral. González, le tenia miedo a presidente Chávez. Su situación actual no le evidencia lo segundo?

Cuando se denuncia o se protesta con la verdad en la mano no se puede temer, temen los que mienten, los que manipulan, los que entregan la patria y la seguridad de los habitantes del país, los que explotan la miseria para alcanzar sus objetivos personales y materializar sus ambiciones de poder. Chávez y su grupo de acólitos, saben que no miento, saben que les demostré que traicionaban la patria. No, existe la palabra miedo, cuando existen valores y principios que sustentan un idea, una posición y menos aun cuando esa posición se identifica con el bienestar de los ciudadanos y la preservación de la integridad de la patria. Quienes se mantienen desde cualquier lugar del país o fuera de el, luchando para enfrentar al régimen en forma encubierta o publica, sometidos al terrorismo de estado, presos, perseguidos, exiliados, imputados por delitos inexistentes, no demuestra temor muy por el contrario son demostraciones de dignidad, valentía, respeto por si mismo, por sus semejantes, por su familia por el país. Por el contrario la típica personalidad de Chávez, del sociópata con elementos narcisistas incorporados, lo hace sensible y altamente vulnerable cuando es enfrentado por personas con personalidades firmes, estables, honestas y maduras en todos los campos.

4. Le preguntamos si cree que se acabo ya la vía pacifica y democrática para salir de presidente HChF?
Siempre existe la vía pacifica y democrática, es la que los venezolanos hemos mantenido durante estos anos de lucha contra el régimen que nos oprime, pero hemos visto como ese régimen entrega nuestras riquezas, manipula, engaña e irrespeta la voluntad de los ciudadanos y ha demostrado sus intenciones de secuestrar al país para imponer un régimen Castro Comunista, lo cual obligara a la sociedad civil a tomar otros caminos para defender sus derechos, dignidad y libertad, cualquiera que sea ese camino, violento o no violento allí estaremos como siempre hemos estado al lado de la mayoría, con desprendimiento y con el compromiso que un día asumimos ante la patria como ciudadanos, como padres de familia y como miembros de la FAN.

5. Cual es su juicio en torno a lo que sucede con los cuerpos de inteligencia que no han podido dar con su paradero, son incapaces, son negligentes, o resulta que usted es mucho mas hábil que ellos?

No se trata de incapacidad, negligencia o habilidad, sino de la solidaridad de los miembros de las instituciones publicas, de los organismos de seguridad inclusive, que no están ajenos a la crisis que sufre el país porque están inmersos en ella y se identifican con la voluntad del pueblo y el respaldo a quienes abiertamente defienden los derechos de los venezolanos y se oponen públicamente, a ser sometidos a un régimen que no se identifica con la idiosincrasia de los ciudadanos, No todos los empleados de las instituciones publicas son chavistas o de la oposición, primero son venezolanos y de alguna manera contribuyen para salir de la angustia e intranquilidad en que vive el País. Chávez sabe esto, sabe que dentro de las instituciones la mayoría lo rechaza y como dije anteriormente, les teme, por que muchos son nuestros aliados y lo seguirán siendo. Es así como quienes somos perseguidos sobrevivimos y gracias a personas abnegadas que desinteresadamente nos tienden la mano y asumiendo los riesgos que tal actitud representa. A todas esas personas en esas instituciones o fuera de ellas, que Dios las bendiga.

6. Que conoce de la situación actual dentro de la FAN, sobre todo a la luz de los resultados del RRP, los resultados dados por los rectores del CNE?

En algunas oportunidades he manifestado que la posible intervención de la FAN siempre esta presente, esta allí, los miembros de las FAN y sus familias viven la crisis que vivimos todos los venezolanos, y han estado sometidos a una penetración y presiones de terrorismo de estado mucho mas fuertes por tratarse de la institución armada. Los cuadros medios, sobre todo, saben del fraude y de todas las arbitrariedades que el régimen ha cometido contra los ciudadanos, saben del enriquecimiento ilícito de sus superiores sobre todo del alto mando, de los actos de corrupción y de traición a la patria no son ajenos a esta situación, pero al mismo tiempo seria irresponsable de mi parte crear falsas expectativas a la sociedad civil sobre la actuación de la FAN, ni cuando, ni donde , ni como, solamente actuaran cuando así decidan, pero también puedo decirles, categóricamente, que el régimen no confía en la FAN y teme que en cualquier momento actúe contra el, porque dentro de la FAN todavía existe mucha gente digna, honesta e identificada con el pueblo, esa es la principal razón de mantener grupos civiles armados, la guerrilla colombiana venezolana, los milicianos cubanos y la intención de sustituir la FAN por milicias.

7. Puede asegurar a la gente que desde donde usted se encuentra no esta promoviendo la violencia, el terrorismo o un magnicidio como en ocasiones lo hace ver el gobierno nacional?

Nosotros seguiremos y utilizaremos en camino que decida el pueblo para defender sus derechos, cualquiera que sea ese camino allí estaremos, nada pasa si no se provoca, Defender la patria no es un delito, es un honor y es lo que hasta ahora hemos hecho, el régimen no nos hará delincuentes como lo ha intentado con sus montajes y acusaciones sin fundamentos.
Jamás desde que iniciamos esta lucha hemos utilizado la violencia, todos sabemos de donde proviene la violencia y el terrorismo, todos sabemos quienes mantienen los grupos armados y quienes han atacado y asesinado a ciudadanos que pacíficamente protestan contra el régimen, tenemos cientos de casos, Puente Llaguno, Altamira, Plaza la Candelaria, Lagunillas, Fuerte Mara, Socuavo.
Últimamente el día 02 de Septiembre el régimen secuestró, torturó y asesinó a German Delgado, un joven humilde, sano, de apenas 25 años, un ciudadano como cualquiera otro, un muchacho como cualquier otro, a veces inmaduro, vivaz, impetuoso, quizás por sus pocos años de vida, pero un hijo de familia como el de cualquier hogar donde existan hijos de esta edad, alegre, de excelente formación familiar, leal, servicial, educado, reservado, preocupado por su familia especialmente por su mamá y sus hermanos, excelente deportista, cinta negra en artes marciales e instructor ad-honoren de niños sin recursos, un joven con un alto espíritu de superación y con muchos sueños producto de esa juventud
Arremetieron contra la vida del mas humilde y el menos culpable de las actuaciones opositoras al régimen por parte de González González o de Patricia Poleo, solamente por ganarse el sustento de su familia como escolta, el era solo un empleado, nada justifica que lo hayan asesinado tal como lo hicieron y como lo han hecho con otros ciudadanos, es el legado que nos dejo la OEA y el Centro Carter al no querer ver la realidad venezolana el pasado 15 de Agosto, y los intereses económicos que entrega, paralelamente con nuestras vidas, Hugo Chávez Frías.
Delgado, ese joven baluarte de la juventud venezolana, digno de cualquier familia, ya no existe, fue secuestrado, torturado y asesinado, por algunos miembros de la policía política del estado, en un acto de terrorismo y un asesinato mas que comete el régimen de Chávez Frías, quien a su vez, se jacta ante los ciudadanos y el mundo de ser democrático y de respetar los derechos humanos. En la revista zeta No 1482 de la semana del 10 al 16 del presente mes están señalados los autores intelectuales y materiales de tan horrendo crimen, como lo van ocultar.
Este abominable hecho, que arremete contra mis sinceros y profundos sentimientos tal como si fuese mi propio hijo, y que en la medida que contesto esta entrevista, no puedo contener el llanto, no doblega mi espíritu de lucha, muy por el contrario los muertos de Altamira en cualquiera de sus fechas, los muertos por acciones de terrorismo de estado y ahora el vil asesinato de German, me comprometen y obligan aun mas, con los familiares de los asesinados, los ciudadanos de este hermoso país, con mi familia y muy especialmente con la Sra. Fanny, madre de German y el resto de su familia.
El régimen constantemente denuncia supuestos magnicidios, siguiendo el patrón castrista, atentados terroristas que ellos mismos planifican para mostrarse a nivel internacional una imagen de mártires. Los venezolanos saben de donde proviene la violencia.

8. Cual es su opinión en torno a que luego de lo ocurrido con el Revocatorio, tenemos los venezolanos, a Chavez para rato, hasta el 2021, por ejemplo?

Primero lo único ocurrido en el Revocatorio fue que hubo un fraude y eso lo saben todos los venezolanos inclusive hasta los chavistas, ese fraude lejos de fortalecer a Chávez lo ilegitima y debilita aun mas y jamás será una garantía de permanencia o estabilidad ni para Chávez ni para el régimen. Muy por el contrario tal descaro despertó en la sociedad civil mas indignación, rabia y valor para hacerse respetar por lo cual, hoy estamos mas al borde de una confrontación. Aquí existen muchos dirigentes políticos haciéndole el juego y negociando con el régimen a espaldas de la sociedad civil, interesados solamente en sus cuotas de poder político y económico y cayendo en el enamoramiento y encanto dizque democrático de Chávez Frías, eso también lo sabe la sociedad, así que todos tuvieron su oportunidad, ahora le corresponde a la sociedad civil decidir mediante el desafío político pacifico o violento, pero decidir, nuestro futuro bienestar y para eso dentro de la sociedad civil existe mucha gente honesta y dispuesta a todo para sacar este país adelante. Chávez amenazó a la comunidad internacional ofreciendo 100.000 muertos si era revocado y así mantenerse en el poder , cuantos muertos vale la libertad y el futuro de un país, todos los que seamos necesarios pero este delincuente y sus cómplices no puede burlarse de los ciudadanos honestos de este país.
Pero como dije anteriormente, la libertad no es gratis, hay que ganársela y tomaremos junto con la sociedad civil organizada, representada por la asambleas de ciudadanos y otras organizaciones, tomar el camino que quienes nos oprimen nos obliguen a tomar y enfrentarnos en el terreno que sea y asumiendo las consecuencias cuales quiera que sean , con valor y arrojo, como hasta ahora lo ha demostrado el noble pueblo venezolano, para defender nuestros derechos y garantizar nuestra libertad, no hay alternativa, ante el descaro y al falta de respeto, por parte del régimen, a la dignidad de los venezolanos. Ceder nuestros derechos es perder la republica la resistencia masiva, pacifica y violenta, en todos los niveles de la sociedad, la desobediencia y el desconocimiento del régimen traidor a la patria y a la voluntad de los venezolanos, ilegitimo y corrupto y es el único camino que tenemos los venezolanos para no perder definitivamente nuestra libertad.

9. El Gral. González González, como la mayoría del país también tiene criticas a la CD, cuales fueron los principales errores?
Aparte de otros factores de pluralismo y diversidad de intereses, algunos de ellos no muy orientados hacia el beneficio colectivo, pienso que los dirigentes de la CD probablemente, por razones de ese celo político, no colocaron a los negociadores mas idóneos en el proceso del RRP y en segundo lugar se dejaron encantar por el voto de confianza al CNE a sabiendas que tenían a un adversario tramposo, mentiroso y parcializado con el régimen, eso lanzó también por tierra el esfuerzo honesto que allí hicieron otros comités y colaboradores individuales.
Existen muchas tragedias personales, familiares y grupales consecuencia de los abusos cometidos por el régimen, cuyo reclamo colectivo fue pospuesto en pro de un RR y una unidad que se suponía debía llevarnos a una solución pacifica. Este RR fue perdido por aquellos en quienes los venezolanos depositaron su confianza de encargase de velar por que el mismo fuese lo mas seguro posible para el éxito de la oposición y restablecer bases jurídicas imparciales para denunciar los atropellos del régimen. Aquí, se vanalizó, la acción del reclamo por un torneo electoral, por lo tanto la CD debe entender, aceptar y orientar sus esfuerzos a evitar que algunos personeros de su seno, sigan acaparando y monopolizando las decisiones que afectan al país entre negociación y negociación, la gente prefiere guarimbas o como quieran llamarlas para luchar en la calle, antes que reuniones secretas , donde se negocia precisamente no una salida política sino la voluntad del soberano. No debemos por ningún concepto ir a unas elecciones y menos permitir que otros vayan en interés del beneficio de unos pocos y la miseria de la mayoría, si vamos, debe ser respaldados por dirigentes con credibilidad y garantías plenas de que el éxito de la expresión de la voluntad del pueblo este allí reflejada. Es la sociedad civil en general, la gente de a pie los, ciudadanos que integran las Asambleas de ciudadanos, los que no participan en la toma de estas decisiones, los que han marchado y puesto sus banderas al aire y sonado sus pitos y cacerolas una y otra vez, los que han sido reprimidos, los que han firmado, reafirmado, reparado y que pasaron horas enteras para votar, son quienes sufren las consecuencias y exigen que debe ser a través de una representación de esa sociedad mediante dirigentes políticos o no, honestos, tomar la riendas de la posición de los ciudadanos en las decisiones políticas del país, para salir de la crisis. Por otra parte, los partidos políticos, en muchos de sus representantes tienen una inmensa deuda moral con la patria y con el pueblo y deben deponer de una vez por todas sus intereses políticos y económicos, partidistas y personales para contribuir, con quienes real y finalmente van a conducir al país, hacia la salida de esta situación en que vivimos.

10. Pedimos su Reflexión y mensaje final a la gente que nos lee, muchos de los cuales incluso en estos momentos creen que ya en Venezuela no vale la pena votar?
Querido y noble pueblo venezolano, La reflexión y el mensaje ante la realidad en que vivimos siempre será dura y difícil de digerir, pero no podemos rendirnos, debemos de una vez, por todas entender y aceptar que no existe plan “B”, la sociedad civil, nosotros, somos ese plan y nuestro lugar, la resistencia en calle, todavía tenemos una responsabilidad histórica, la base de la defensa de nuestros derechos y libertad somos nosotros mismos, los ciudadanos, porque este es un problema de todos, la sociedad organizada por casas, calles, urbanizaciones, sectores y con la participación de los dirigentes de las clases populares y , gremios en todos los lugares de Venezuela , ciudades del interior, para detectar, identificar, ubicar, neutralizar rechazar, desechar y defendernos de algunos que nos utilizan, desde la oposición, para negociar nuestra voluntad con el régimen o de los que activamente pretenden secuestrar nuestro país mediante el terrorismo de estado, el terror y la amenaza, nuestro objetivo único debe ser tomar y ejecutar decisiones propias en beneficio de todos, que nos permitan derrocar al régimen y sacar a Chávez Frías de la presidencia, con el norte marcado por tres colores, amarillo, azul y rojo y que al alcanzar ese objetivo desaparezca de nuestro país de una vez por toda la angustia, violencia e intranquilidad que azota a los venezolanos.
En Venezuela hubo un fraude y para no permitir que nuevamente pisoteen nuestra dignidad, debemos unirnos y luchar por lo que creemos y resistirnos e impedir que de ninguna manera y menos aun fraudulenta, cínica y tramposa se nos manipule.

Nadie defenderá nuestra patria por nosotros, somos nosotros hoy mas que nunca los llamados a hacerlo. No existe quien secuestre la voluntad y el derecho de los venezolanos, a vivir como venezolanos y seria una falta de respeto a nosotros mismos permitir que nos la sigan robando, sin que nosotros impongamos y hagamos hacer valer las condiciones que permitan garantizar que la voluntad de los venezolanos a través del voto es real.

Así que Siempre, siempre, siempre, tres veces siempre, adelante.

El régimen llama a su seguidores a defender la revolución, nosotros no tenemos revolución, tenemos una patria que como ciudadanos debemos defender. Viva Venezuela.

NGG/ngg
30AGO04

SHARE