No podemos olvidar, ceder nuestros derechos es perder la Republica.

En las ultimas semanas y muy particularmente del día 09 de Mayo del presente año, luego de la captura de los presuntos paramilitares, se han intensificado los comentarios, Por Gral. Brig. Néstor González González en los programas de opinión y en algunos otros, sobre los abusos de autoridad, ausencia de estado de derecho e irrespeto de los Derechos Humanos por parte del régimen, ya sea haciendo alusión al del caso del Gral. Alfonso Martínez o el Gral. Uson Ramírez, el caso de los dirigentes de SUMATE, el caso de los presos políticos de San Cristóbal, el caso de los soldados quemados de fuerte Mara, el caso Capriles Radonski, el caso de Patricia Poleo, Iveyisse y algunos otros.

El asunto es, que aparte de la situación que viven las personas anteriormente citadas, también existen muchas otras a las cuales el régimen a obligado a cambiar totalmente su forma de vida con las respectivas consecuencia para sus grupos familiares, producto esto, del Terrorismo de Estado que selectivamente ha ido aplicando, el régimen, dependiendo del grado de resistencia publica o no que se le presente por parte de, ya sea, integrantes de instituciones militares o civiles, gremios, dirigentes sociales o políticos, o sencillamente ciudadanos, a tal punto que con expedientes amañados o sin ellos, con testimonios coaccionados o creados a su conveniencia, e imputaciones sin fundamentos ni soportes jurídicos, tanto de la Fiscalía General de la Republica como de la Fiscalía Militar, los han detenido, condición en la cual se encuentran muchos, los han torturado, asesinado y hasta desaparecido, atentado contra sus casas, o los han perseguido, amenazado y obligado, en muchos casos, a exilarse o pasar a la clandestinidad.

Estas personas han estado luchando y siguen haciéndolo en la medida que pueden por un objetivo común que todos conocemos, aun con el riesgo que corren sus vidas o las de sus familias, ya sea como parte de organizaciones o en forma individual, con desprendimiento y en nombre de la Patria de los venezolanos como un todo, en cuyo caso se encuentran, entre otros, indistintamente militares o civiles, o el caso de Carlos Ortega y Carlos Fernández, muchos de los militares de Altamira, recientemente el Gral. Poggioli Pérez

En función de lo anteriormente expuesto quisiera pedirle, a quienes hablan para y por el pueblo venezolano si es posible, en honor a todas esas personas y sus familias, que a lo largo o en algún momento, de estos cinco años de lucha, han entregado todo como si no hubiesen dado nada con solamente tres colores en sus mentes, amarillo , azul y rojo; o sufrido las consecuencias por tal actitud, que al nombrar a las personalidades que se encuentran detenidas o bajo amenaza de imputación también agreguen en forma general, como consecuencia de ese terrorismo de estado …

”…y todas los ciudadanos civiles y militares, que se encuentran detenidos, perseguidos, exiliados, en la clandestinidad así como el dolor de los familiares de las personas que han perdido la vida…” hoy son ellos mañana podríamos ser nosotros.

En nombre de todos esas familias que necesitan saber que sus seres queridos no están luchando en vano. No podemos olvidar.

EL REGIMEN LLAMA A SUS SEGUIDORES A DEFENDER LA REVOLUCION, NOSOTROS ESTAMOS LLAMADOS A DEFENDER LA PATRIA

Gral. Brig. Néstor González González
Presidente encargado de la ACMV
NGG/ngg
03JUN04

SHARE